Universitario derrotó 1 - 0 a Unión Comercio
Universitario derrotó 1 - 0 a Unión Comercio

Universitario se impuso por la mínima diferencia ante Unión Comercio en Moyobamba gracias a un autogol de Renzo Reaños. El equipo crema consiguió un valioso triunfo que le permite ubicarse en el segundo lugar de la tabla con 49 puntos.

La primera mitad del compromiso se caracterizó por el juego poco claro de ambas escuadras. Con el transcurrir de los minutos, el partido se volvió más intenso gracias al trabajo de Christofer González y de Raúl Ruidíaz en Universitario, mientras que Sinisterra se convertía en el jugador mas peligro de Comercio.

El segundo tiempo se pintaría de crema, pues el equipo de Comizzo adelantó sus líneas y poco a poco se fue adueñando del terreno de juego, creando así llegadas claras de gol. Si embargo, el único tanto del compromiso no fue precisamente por mérito propio de la visita,, quien introdujo el balón en su propio arco al tratar de despejarlo.

Universitario, a quien le anularon un gol legítimo de Edwuin Gómez, se adueño del segundo lugar, aprovechando la derrota de Cristal ante José Gálvez.