Universitario derrotó 3-1 a UTC con hat trick de Raúl Ruidíaz

En la posible despedida de la 'pulga' del cuadro crema, Universitario terminó de la mejor manera el Torneo Apertura.

08 de Mayo del 2016 - 19:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Eliana Obando

Universitario de Deportes terminó de la mejor manera el Torneo Apertura luego de vencer 3-1 a UTC con triplete de Raúl Ruidíaz, quien podría haber disputado su último partido de la temporada con la camiseta crema.

El triunfo local se empezó a gestar rápido cuando a los 11 minutos, Ruidíaz ganó por alto en un córner y de cabezazo al piso venció la resistencia de José Carvallo, quien poco pudo hacer para evitar el gol.

A los 33, Roberto Mauro cobró un penal más que dudoso contra Guastavino y Raúl Ruidíaz de fuerte remate colocó el segundo tanto para los cremas.

Cinco minutos después, el propio Mauro volvió a pitar un polémico penal, pero esta vez a favor de UTC, Johan Fano se puso frente al balón, sin embargo su disparo fue al medio y el arquero Carlos Cáceda desvió el balón con las piernas.

A los 44 minutos, Raúl Ruidíaz anotó su triplete tras una gran jugada colectiva crema.

Durante la segunda parte, Universitario se dejó estar y UTC se adueñó del juego creando varias opciones de gol contra el arco local.

Recién a un minuto del final, el cuadro de Cajamarca logró llegar a su merecido descuento por intermedio de Juan Pablo Vergara, quien aprovechó un pase largo y ante la salida de Cáceda de buen cabezazo puso el 3-1.

Con este resultado y las derrotas de Alianza Lima y Sporting Cristal, Universitario aumentó su ventaja sobre sus seguidores a nueve unidades, mientras que UTC está décimo segundo con 18 puntos.

Lo más leído