Universitario empató 1-1 con César Vallejo y perdió opción de ser líder solitario

El conjunto crema no aprovechó la opción de jugar de local y comparte la punta con Sporting Cristal.
Universitario empató 1-1 con César Vallejo y perdió opción de ser líder solitario

Universitario empató 1-1 con César Vallejo y perdió opción de ser líder solitario

31 de Julio del 2016 - 18:22 » Textos: Redacción Multimedia

Universitario de Deportes perdió la gran oportunidad de quedar como líder en solitario al empatar 1-1 con César Vallejo en un encuentro que logró igualar cerca del final.

Tras el empate de Sporting Cristal 1-1 ante Ayacucho FC, los cremas tenían una inmejorable ocasión para quedarse como el líder en solitario del Descentralizado, sin embargo se encontró con un César Vallejo también urgido de puntos.

El conjunto poeta necesitaba sumar como a dé lugar tras la victoria de San Martín ante Juan Aurich en Chiclayo que lo había dejado en el último puesto.

A pesar que Universitario dominó el encuentro, el conjunto trujillano estuvo muy bien parado y cerró los espacios evitando las llegadas contra el arco de Jesús Cisneros.

Fue la visita la que se puso adelante en el marcador por intermedio de Luis Cardoza, quien a los 72 minutos ganó la posición a la defensa y al arquero Cáceda y de fuerte cabezazo la mandó a la red.

Tras ese tanto, Universitario fue en busca del empate a la desesperada y tuvo varias ocasiones para anotar, sin embargo recién lo logró a los 87 minutos cuando Adrián Ugarriza también por arriba le ganó a toda la defensa y la puso en un lugar difícil para Cisneros que a pesar de su estirada no logró llegar.

Con este empate, Universitario igualó a Cristal en la punta, mientras que Vallejo sigue último y mira el descenso como una posibilidad cada vez más real.

Ojo en Familia

Lo más leído