Universitario perdería a una de sus principales figuras a fin de año
Universitario perdería a una de sus principales figuras a fin de año

Aunque muchos no lo crean, desde el mes de setiembre, los jugadores empiezan a pensar en su futuro para los siguientes años; al menos así se maneja en el fútbol peruano. Pero con respecto a , aún no se sabe si continuará en en el 2018.

El portero titular de Universitario de Deportes, Carlos Cáceda, ha tenido una gran temporada 2017. Se ha consolidado en el conjunto crema y también en la selección peruana, donde tuvo dos actuaciones importantes en las Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador. Y pese a esto, su representante, Christian Lagrota, reconoció que la gente de la 'U' aún no se ha acercado a renovar con el cuadro merengue, pese a que este finaliza en diciembre de este año.

"Yo no he dicho que no vaya a renovar con Universitario de Deportes, lo que sí es verdad es que todavía ellos no se han reunido conmigo. Tengo entendido que hace un tiempo Carlos Cáceda se acercó a la dirigencia pero ellos le dijeron que no estaban en el momento de hablar de una renovación, le pedí tranquilidad ya que faltaba un tiempo. Ahora estamos llanos a esperar conversar con ellos", dijo el agente del arquero.

Christian Lagrotta señaló ás que la gran prioridad es que Carlos Cáceda pueda emigrar a un equipo del extranjero. "Tal como se trabajó con Pedro Gallese (también es su representante) en su momento, se empezó a ofrecer al jugador afuera, pero mientras no haya un papel firmado no hay nada. Obviamente que hay sondeos ya que es un arquero de selección", finalizó.

LEE ADEMÁS: