Universitario de Deportes recibirá esta noche a San Martín
Universitario de Deportes recibirá esta noche a San Martín

Con la mira puesta en la punta del torneo Clausura,  recibirá desde las 8.00 p.m. a la Universidad San Martín en el Estadio Monumental de Ate.

Los cremas son líderes del torneo junto a Sporting Cristal, Melgar y Sport Huancayo, todos con 17 puntos, pero en esta fecha alguno de ellos podría dispararse y sacarle ventaja al resto.

“PULGA” LISTA. Para este encuentro, Universitario contará con el retorno de Raúl Ruidíaz, quien no pudo estar el miércoles frente a Juan Aurich por una contusión en el tobillo izquierdo. Sin embargo, la “Pulga” superó el mal rato y estará en el cotejo junto a Germán Alemanno en el ataque.

En el resto del equipo, Roberto Chale realizará soloo un cambio más, debido a que el cansancio ya se está sintiendo en el plantel por la seguidilla de partidos en el campeonato. La variante será la incorporación de Roberto Siucho por Juan Diego Gutiérrez.

RECUPERACIÓN. La Universidad San Martín, por su parte, que viene de perder de local 0-1 con Sport Loreto y ha retornado a estar a un punto de la incómoda zona del descenso, no podrá contar con Luis Ramírez, debido a que la expulsión que sufrió ante Real Garcilaso le significó dos fechas de suspensión.

Por eso, la San Martín apelará al buen juego de Joel Sánchez y a la letalidad de Maximiliano Velasco, pese a que el delantero argentino no anota desde hace tres fechas. Será un partido que promete.

ALINEACIONES. 

Universitario: J. Carvallo; D. Chávez, N. Duarte, H. Benincasa, J. Aguirre; A. Gonzales, J. Vargas, A. Polo, R. Siucho; G. Alemanno y R. Ruidíaz.

San Martín: R. Farro; A. Corzo, J. Cánova, L. Álvarez, C. Fernández; W. Cartagena, M. Freire, R. Garcés; J. Sánchez, J. Ponce y M. Velasco.