El defensa de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, fue ampayado días previos al primer clásico que se jugará hoy.
El joven futbolista estuvo hasta el amanecer divirtiéndose con sus amigos, entrando a un hotel y hasta siendo intervenido por la policía.
Gómez se enteró que su ampay iba a salir y no dudó en llamar al periodista del programa Amor, amor, amor con el fin de negociar para que el video no aparezca en pantallas.
"Me has puesto pero más nervioso, se me caen las lágrimas, alucina. No porque pueda tener una placa, sí por el tema del club, al profe no le gustan estas cosas", dijo Gomez.
AFUERA. Tras el ampay, el club Universitario de Deportes emitió un comunicado donde anuncian la separación del defensa merengue.
"Habiendo tomado conocimiento de la versión difundida por un programa de televisión que involucra al jugador Alexi Gómez en supuestos actos que van en contra de la disciplina y el correcto comportamiento que todo jugador de la Institución debe observar, he tomado la decisión de separar al mencionado jugador hasta que culminen las investigaciones pertinentes", se lee en el documento firmado por la administración temporal.
Comunicado Oficial de @Universitario: Alexi Gómez queda suspendido del primer equipo. pic.twitter.com/eHyH63PZEF— Universitario (@Universitario) febrero 5, 2014