Universitario de Deportes vs. Alianza Lima por la final de ida de la Liga 1 2023
Universitario de Deportes vs. Alianza Lima por la final de ida de la Liga 1 2023

¡NOCHE DE CLÁSICO! Hoy sábado 4 de noviembre se jugará el partido de ida de la emocionante final de la Liga 1 2023. Esta noche, Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán en la cancha del estadio Monumental. Además, este partido podría ser el primer paso para que los ‘Cremas’ sean campeones después de una década.

MIRA: Liga 1: Se vienen varias bajas en el club Alianza Atlético de Sullana

Sin embargo, Alianza Lima, que se coronó campeón en 2021 y 2022, llega nuevamente a la final con la posibilidad de lograr un histórico tricampeonato. El desafío de los dirigidos por Mauricio Larriera es obtener un buen resultado en el partido de ida para tener una ventaja en la revancha que se jugará en Matute el próximo miércoles 8 de noviembre.

Universitario, bajo la dirección de Jorge Fossati, ha tenido un desempeño impresionante, con nueve partidos sin conocer la derrota, incluyendo cinco victorias y cuatro empates. Su sólido sistema defensivo es uno de los puntos fuertes del equipo. En este sentido, el duelo entre el paraguayo William Riveros y el argentino Hernán Barcos será crucial, ya que Barcos es la esperanza de gol de Alianza Lima.

El clásico del fútbol peruano en la final de la Liga 1 2023 se anticipa como un enfrentamiento épico que no se ha visto desde hace 14 años por los gigantes del fútbol local. La previa al encuentro tiene a la expectativa a los hinchas de ambos equipos que ya se encuentran en el estadio Monumental.

¿Cuáles son las posibles alienaciones de Universitario de Deportes y Alianza Lima?

Ambos equipos se preparan para llevarse la victoria en este primer partido de la final de la Liga 1 2023 y aunque aún las alineaciones no se han informado a través de las redes sociales de ambos equipos, AQUÍ te contamos cuáles serían.

Universitario (Posible alineación): José Carvallo; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Rodrigo Ureña, Pérez Guedes, Andy Polo, Nelson Cabanillas, Piero Quispe, Edison Flores; Alex Valera.

Alianza Lima (Posible alineación): Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Carlos Zambrano, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Bryan Reyna, Jairo Concha, Aldair Rodríguez; Hernán Barcos.

¿A qué hora se llevará acabo el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima?

Los hinchas de ambos equipos ya se encuentran en el estadio Monumental y muchos más siguen llegando al recinto ‘en el distrito de Ate en Lima. El partido ha sido pactado para HOY sábado 04 de noviembre a las 08:00 p.m. (hora peruana).

¿Dónde se podrá ver el partido entre Universitario vs. Alianza Lima?

El partido se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora peruana) y podrá disfrutarse desde la señal de GOLPERÚ por la señal de Movistar (canal 14 y 714 en HD), también podrá verse vía online a través de Movistar Play.

  • Movistar TV (satélite): canal 114 (SD), canal 814 (HD)
  • Movistar TV (cable): canal 14 (SD), canal 714 (HD)
  • Star Globalcom: canal 14 (SD).

TE PUEDE INTERESAR