GOL Dos Santos en Universitario vs. Atlético Grau por Liga 1. (Fuente: Gol Perú)
GOL Dos Santos en Universitario vs. Atlético Grau por Liga 1. (Fuente: Gol Perú)

Universitario de Deportes y Atlético Grau se ven las caras en el estadio San Marcos por la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los dirigidos por Ángel David Comizzo salieron desde el minuto uno en busca de abrir el marcador. Donald Millán y Alejandro Hohberg fueron los más claros del equipo y lograron combinarse para asistir a Jonathan Dos Santos, quien puso el 1-0.

A los 27 minutos, Millán tuvo la claridad para poner un preciso pase entre líneas a Hohberg, quien vio a Dos Santos dentro del área y le entregó el balón. El uruguayo solo tuvo que empujarla para festejar el primero.

Con esta anotación, Dos Santos suma nueve goles en lo que va del año en la Liga 1.

La Previa

Los cremas llegan a este encuentro con el ánimo al tope. No pierden hace diez partidos y se encuentran en la parte alta como únicos líderes, a seis puntos del segundo, Cienciano. Una victoria este viernes serviría para dar un paso más camino a levantar el trofeo del Torneo Apertura.

Atlético Grau llega motivado luego de vencer a Deportivo Municipal por 3-2. Este fue el segundo triunfo en la Liga 1. Con ello, sueñan con mantener la permanencia en la Primera Diisión.

Los piruranos suman 11 unidades, superando a la Universidad San Martín y Sport Boys en la tabla de posiciones.