Imagen
Imagen

Universitario vs. Binacional EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 7 del Torneo Clausura de Liga 1, este sábado 14 de septiembre, desde las 8:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Gol Perú. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Universitario de Deportes y Binacional protagonizarán uno de los cotejos que se presentan entre los más atractivos de la jornada de la liga peruana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Monumental de Lima.

Universitario vs. Binacional: horarios del partido

México - 8:00 p.m.
Ecuador - 8:00 p.m.
Perú - 8:00 p.m.
Colombia - 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Bolivia - 9:00 p.m.
Chile - 9:00 p.m.
Paraguay - 9:00 p.m.
Argentina - 10:00 p.m.
Uruguay - 10:00 p.m.
España - 3:00 a.m. (domingo 15 de septiembre)

Tercero con 13 puntos, aunque con la misma cantidad que el segundo Alianza Lima y el primero Sport Huancayo, Universitario tratará de trepar a la cima luego de una agónica e importante victoria en su reciente presentación.

Universitario fue a Huánuco y se trajo los tres puntos de su visita a Alianza Universidad. El solitario gol de Alejandro Hohberg en el tiempo de descuento le dio el triunfo al elenco merengue, a pocos días de sufrir la eliminación de la Copa Bicentenario a manos de Coopsol.

Para este compromiso, Universitario podrá contar con el peruano Aldo Corzo, el panameño Alberto Quintero y el boliviano Henry Vaca, quienes se perdieron el choque contra los huanuqueños por estar en sus respectivas selecciones.

Binacional buscará reencontrarse con la victoria luego de dos empates consecutivos. El 'Poderoso del Sur' llega de rescatar un punto en el duelo contra Real Garcilaso en Juliaca tras ir perdiendo 2-0 hasta los 51'.

A la espera de definir al nuevo técnico luego de la salida de Javier Arce, el campeón del Torneo Apertura 2019 (9° con 8 unidades) podría tener en el banquillo por segunda vez a Javier Uturunco.

Universitario vs. Binacional: probables alineaciones

Universitario: José Carvallo, Aldo Corzo, Christian Ramos, Nelinho Quina, Jersson Vásquez, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Paulo De la Cruz, Alejandro Hohberg, Alberto Quintero y Anthony Osorio.

Binacional: Michael Sotillo, Dawlin Leudo, John Fajardo, Herve Kambou, Jeikson Reyes, Yorkman Tello, Ángel Pérez, Donald Millán, Edson Aubert, Andy Polar y Aldair Rodríguez.

Universitario vs. Binacional: ¿dónde se ubica el estadio?