"Benavente no tuvo las respuestas que Gareca buscaba", afirma Uribe

El exDT de la Blanquirroja opinó también que si un jugador se queda fuera del mundial, "no tiene por qué ponerse a llorar"
"Benavente no tuvo las respuestas que Gareca buscaba", afirma Uribe

"Benavente no tuvo las respuestas que Gareca buscaba", afirma Uribe

29 de Marzo del 2018 - 17:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Fotos: FPF

Julio César Uribe siempre tiene algo que decir. Y mucho más si se trata de opinar de la Selección Peruana, sobre todo ahora que se está hablando mucho sobre una supuesta 'camita' contra Cristian Benavente. Para el 'Diamante' lo único que cuenta es el criterio de Ricardo Gareca y quienes no figuren en su lista final para el Mundial Rusia 2018 no deberían "ponerse a llorar". 

"El que no está en la lista no tiene por qué ponerse a llorar, debe asimilarlo trabajando para la próxima Eliminatoria. Muchos pueden merecerlo o no, pero todo pasa por la decisión del técnico", expresó Julio César Uribe en una entrevista en Radio Ovación.

La Selección Peruana vuelve a jugar en mayo. Esta vez, en Lima frente a Escocia.

El 'Chaval' no fue la respuesta

El exentrenador de la bicolor también manifestó su punto de vista sobre el Chaval'. Para Uribe, el talentoso futbolista no dio la talla en la blanquirroja. No obstante, es posible que el 'Tigre' lo lleve a la Copa del Mundo.  

"Benavente es un muchacho muy bien formado, pero es un chico que no tuvo las respuestas que el entrenador buscaba. Finalmente es el técnico quien toma la decisión. La presión a esa edad es bastante fuerte, más aún en un colectivo que ya está bastante engranado", aseveró Julio César Uribe.  

Pandora Slam

Lo más leído