Usain Bolt sorprende al preparar ceviche en su visita a Lima (VIDEO)

Plusmarquista jamaicano se deleitó con la gastronomía peruana

03 de Abril del 2019 - 17:00 » Fotos: Instagram Usain Bolt

El multimedallista olímpico Usain Bolt, quien se encuentra en Lima para cumplir con una serie de compromisos de la marca deportiva que lo auspicia, se animó a prepara ceviche, uno de los platillos más representativos de la cocina peruana.

Con el delantal puesto, el hombre más rápido del mundo al correr los 100 metros planos en un tiempo de 9.58 y los 200 en 19.19, escuchó con atención las indicaciones de un experto cocinero, quien lo guió en la elaboración del ceviche, el cual degustó después, quedado muy satisfecho.

Desde su llegada al país, el atleta jamaicano ha realizado una serie de actividades, tales como enfrentarse en una carrera a una mototaxi, a la cual venció sin problemas en una improvisada pista de atletismo que se diseñó en el Malecón Cisneros, en el distrito de Miraflores.

Mientras que este miércoles, en horas de la mañana, estampó las huellas de sus manos en la nueva pista atlética de la Villa Deportiva Nacional (Videna), que en julio próximo albergara los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Lo más leído