GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Deportistas huancavelicanos  "hacen barra" para que la atleta Inés Melchor supere su lesión y continúe representando al Perú en los juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El atleta atallino, Remigio Huamán, lamentó la lesióon de su colega natural de acobambilla, pero resaltó su coraje, fuerza y valentía que siempre demostró en las pistas.

““Inés consiguió muchos triunfos para el Perú en distintas distancias””, señaló Remigio Huamán.

Conocedor del deporte, Huamán dijo que la recuperación de Melchor dependerá mucho de su organismo, pero que deberá concentrarse en la competencia para tener un buen desempeño.

Mientras que el entrenador del Programa de Formación Deportiva Regional de Atletismo del IPD Huancavelica, Fabril Huamaní, resaltó la participación de Inés, porque una huancavelicana representó al país y espera que supere su lesión para afrontar la dura competencia que le toca el jueves.

A su turno, el periodista deportivo Andrés Ayuque, señaló que lo que sufrió Melchor es algo grave, pero desea un triunfo de la deportista.

““Fuerza y entusiasmo. Inés es una atleta luchadora y dará todo de su parte para que se recupere y éxito en su competencia””, señaló Ayuque.