El entrenador holandés Louis Van Gaal, quien hoy se lucía en su premier encuentro con el Manchester United, no empezó con el bien derecho, luego de que el equipo cayera en su propia casa.
El encuentro ante el Swansea terminó con un 2 a 1 a favor de los visitantes, lo que dejó un sinsabor en la escuadra conocida como "Los diablos rojos".
LAS INCIDENCIAS
El surcoreano Ki Sung-yueng adelantó al conjunto galés en el minuto 28, con un primer remate que tomó por sorpresa al Manchester.
Poco después, Wayne Rooney empató provisionalmente (53'), pero el islandés Gylfi Sigurdsson consiguió el tanto del triunfo en el minuto 72, dejando fuera a los locales.
Cabe señalar que el United no había perdido nunca en su estadio ante el Swansea.
De esta forma, el trabajo de Van Gaal arranca con una decepción que frena la ilusión generada tras la catastrófica última temporada del Manchester.
"Es una gran decepción haber perdido nuestro primer partido en casa. Estuvimos muy nerviosos en la primera parte y cometimos errores, es una lástima. En la segunda mitad nunca jugamos como un equipo. Yo soy el responsable", admitió el técnico holandés.
EL DATO
Por otro lado, el Arsenal ganó 2-1 al Crystal Palace.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VMDXRJS6MBF7LNQCEN6K66QNYY.jpg)
