En el otro partido del grupo A que se disputaba en simultáneo, se impuso ante  por 3-1 en Belo Horizonte y avanzó a los cuartos de final de la .

Los llaneros cumplieron con derrotar a una débil Bolivia gracias al doblete de Darwin Machís (´2 y ´55) y al gol de Josef Martínez (86). Los altiplánicos descontaron por intermedio de Justiniano a los ´82. Con este resultado, Venezuela quedó segundo en el grupo, dejando a Perú y Bolivia en la tercera y cuarta casilla, respectivamente.

Venezuela quiere una victoria para asegurar su presencia en los cuartos de final del certamen continental, pero deberá mejorar en ofensiva. Hasta el momento, el conjunto 'llanero' no ha marcado ni un solo gol, pero ha defendido su valla con un sistema táctica ordenado y un arquero extraordinario como Wuiker Fariñez.

La 'vinotinto' llega al encuentro después de los empates a cero ante empató Perú en el estreno y luego con la anfitriona Brasil el pasado martes en la segunda fecha del Grupo A. Pero esos puntos solo servirán si ganan este sábado en Belo Horizonte.

Bolivia, en tanto, cayó en los dos primeros partidos ante Brasil (3-0) y Perú (3-1). Debido a los seis tantos recibidos, necesita ganar con un amplio margen, y esperar por las definiciones en los otros grupos.

Alineaciones probables

Bolivia: Carlos Lampe; Luis Haquín, Diego Bejarano, Marvin Bejarano, Adrian Jusino; Erwin Saavedra, Alejandro Chumacero, Leonel Justiniano, Raúl Castro, Fernando Saucedo; Marcelo Martins. DT: Eduardo Villegas.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Tomás Rincón, Junior Moreno, Juan Pablo Añor,Darwin Machis; Jhon Murillo, Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.