Vocean a Jurgen Klopp para el Liverpool como reemplazo de Brendan Rodgers
Vocean a Jurgen Klopp para el Liverpool como reemplazo de Brendan Rodgers

La mala campaña que actualmente realiza el Liverpool tanto en la  como en laha esparcido los rumores de una posible salida de su técnico, Brendan Rodgers y ya se barajan algunos nombres que podrían reemplazarlo.

De acuerdo al diario inglés Metro, el club de Anfield piensa en el actual entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp para reemplazar al nor-irlandés, quien en la temporada pasada logró el subtitulo.

Estos rumores se vieron reforzados luego que el propio alemán revelara en un entrevista que a la única liga, aparte de la alemana, a la que iría sería la inglesa, por lo que no sería muy descabellado pensar que dentro de muy poco Klopp estaría en el banquillo del cuadro 'red'.

Liverpool actualmente pasa por un pésimo momento, tras la salida de  y la lesión de Daniel Sturridge, el primer y segundo goleador de la Premier la temporada pasada, se han visto huérfanos en ataque debido a que Mario Balotelli no fue la gran solución.

Actualmente se encuentran en el puesto 14 a 18 puntos del Chelsea y con tres derrotas consecutivas. En la Champions League solo tienen un triunfo y tres derrotas, por lo que la confianza de la directiva en Rodgers estaría terminando.

Sin embargo el Borussia Dortmund actualmente tampoco lleva una buena temporada en la Bundesliga ya que se encuentra en puestos de descenso, sin embargo en la Champions sí saca a relucir su capacidad goleadora y es el líder de su grupo con puntaje perfecto.