Waldir Sáenz sobre Daniel Ahmed: "Estuvo dos años con este equipo y parece que no ha hecho nada"
Waldir Sáenz sobre Daniel Ahmed: "Estuvo dos años con este equipo y parece que no ha hecho nada"

, el goleador histórico de , expresó su decepción por la temprana eliminación de la selección peruana Sub 20 del Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile y responsabilizó de todo ello al técnico argentino .

"Estuvo dos años con este equipo y parece que no ha hecho nada", señaló el exatacante nacional en una entrevista para Ovación.

Asismismo, indicó que no comprende como Daniel Ahmed está a cargo de la Sub 20 y no Juan José Oré o Pablo Zegarra, técnico al que le ve gran futuro.

"Acá en Perú hay un técnico joven, que viene desde España, que fue entrenador en la reserva de un equipo de allá (UD Salamanca). Y ese señor es Pablo Zegarra, quien ahora está dirigiendo al Piratas en el norte. Entonces, no comprendo por qué Ahmed está en la selección y no Zegarra. Siempre nos quedamos con los de afuera, cuando en nuestro país hay mucho talento. Ahmed estuvo dos años con este equipo y parece que no ha hecho nada", indicó 'Wally'.

Mientras que de Juan José Oré, dijo que "me sorprendió porque prefirieron a un entrenador que no ganó nada como Ahmed, que a uno que nos llevó a un mundial y a una olimpiada. Lo más triste de este país es que valoremos a los de afuera y no a los nuestros".

Por último, indicó que Daniel Ahmet "tiene que dar una explicación al país, urgentemente (por el desempeño del equipo)" y que "tiene que irse, junto a todos los que están trabajando con él. Sería el colmo que lo premien con otra selección", finalizó.