Wilder Cartagena: "Claudio Pizarro es un crack. Sería lindo que vaya al Mundial" (VIDEO)

Volante espera compartir camerino con el "Bombardero" si Paolo Guerrero queda inhabilitado

08 de Mayo del 2018 - 13:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE | AFP

Es uno de los más discutidos, pero dentro de la selección nunca lo descartan. El volante Wilder Cartagena ve con buenos ojos un posible llamado de Claudio Pizarro a la "Blanquirroja" en caso de que Paolo Guerrero reciba una sanción más drástica

"Claudio es un crack. Le tengo mucho respeto, mucha admiración. Si Paolo no está, sería lindo para él que vaya a un Mundial, con todo lo que ha conseguido en Europa", dijo el futbolista de los Tiburones Rojos para Fox Sports.

Exjugador de la San Martín destacó las victorias internacionales de Pizarro, actualmente máximo goleador extranjero de la Bundesliga. "Esos jugadores siempre aportan algo con toda la experiencia, todo lo que han pasado", remarcó el futbolista de 23 años.

Espera el llamado

Cartagena no fue considerado en la última convocatoria para jugar dos amistosos contra Croacia e Islandia. Su primer llamado fue para una fecha doble frente a ParaguayBrasil en noviembre de 2016.

"Me sorprendió [no ser convocado la última vez] porque venía en un buen momento, también haciendo las cosas bien en la selección. Ahora tuve una conversación con el 'profe' Bonillo, quien me mandó un plan de trabajo. Eso no garantiza que te van a convocar, pero sigo estando en consideración. Voy a luchar hasta que den la lista", indicó Cartagena.

Lo más leído