Wilder Cartagena: "Claudio Pizarro es un crack. Sería lindo que vaya al Mundial" (VIDEO)
Wilder Cartagena: "Claudio Pizarro es un crack. Sería lindo que vaya al Mundial" (VIDEO)

Es uno de los más discutidos, pero dentro de la  nunca lo descartan. El volante  ve con buenos ojos un posible llamado de  a la "" en caso de que  reciba una sanción más drástica

"Claudio es un crack. Le tengo mucho respeto, mucha admiración. Si Paolo no está, sería lindo para él que vaya a un , con todo lo que ha conseguido en ", dijo el futbolista de los Tiburones Rojos para Fox Sports.

Exjugador de la  destacó las victorias internacionales de Pizarro, actualmente máximo goleador extranjero de la . "Esos jugadores siempre aportan algo con toda la experiencia, todo lo que han pasado", remarcó el futbolista de 23 años.

Espera el llamado

Cartagena no fue considerado en la última convocatoria para jugar dos amistosos contra Croacia e Islandia. Su primer llamado fue para una fecha doble frente a  en noviembre de 2016.

"Me sorprendió [no ser convocado la última vez] porque venía en un buen momento, también haciendo las cosas bien en la . Ahora tuve una conversación con el 'profe' Bonillo, quien me mandó un plan de trabajo. Eso no garantiza que te van a convocar, pero sigo estando en consideración. Voy a luchar hasta que den la lista", indicó Cartagena.