Wilmer Aguirre y su terrible blooper con el Juan Aurich

El 'zorrito' falló una ocasión inmejorable ante Ayacucho FC, sin embargo luego se rectificó anotando un gol

27 de Septiembre del 2017 - 22:53 » Textos: Redacción Multimedia

Wilmer Aguirre ha tenido a lo largo de su carrera momentos de gran rendimiento como aquel triplete en la histórica goleada 4-1 ante Estudiantes de La Plata, sin embargo también estuvo lleno de bloopers y ante Ayacucho FC cometió uno más.

El 'zorrito' lideró el ataque de un Juan Aurich que busca salvarse de la baja como a dé lugar y a los 24 minutos, cuando los chiclayanos se encontraban adelante en el marcador tuvo una gran ocasión para aumentar el marcador cuando un centro por derecha encontró al delantero en el corazón del área, sin embargo al momento de definir la pelota se le pasó entre las piernas y pateó al aire, desperdiciando una gran ocasión.

Sin embargo, Wilmer Aguirre no cejó en su intento de buscar su gol para terminar así 10 meses de sequía goleadora y fue así que a los 39 minutos, el exjugador de Alianza Lima recibió un buen centro y en el mano a mano, ahora sí, no falló y colocó el 2-0 final.

Con esta victoria, Juan Aurich se puso a tan solo tres puntos de la salvación, por lo que los tres puntos ante los ayacuchanos han sido vitales ya que derrotaron a un rival directo.

Lo más leído