Wilmer Aguirre: "Deseo tener un buen año"
Wilmer Aguirre: "Deseo tener un buen año"

Wilmer Aguirre se tiene fe. "Este año será mi revancha", dice mientras sonríe y posa orgulloso con la camiseta de luego de haber anotado el gol de la victoria de Alianza Lima sobre Universitario.

"con un gol mío es muy motivante, no solo porque conseguimos el triunfo sino porque empiezo bien el año, haciendo goles".

El "Zorrito" ya tuvo un inicio auspicioso en el 2010, cuando en el clásico amistoso que se jugó en Arequipa también le dio el triunfo a su equipo.

"Lo recuerdo clarísimo, jugamos un amistoso en Arequipa y yo hice el gol, ojalá que se convierta en cábala y pueda tener un buen año. Siempre es bueno empezar con el pie derecho, solo espero que no vuelva la sequía del año pasado", indicó el delantero blanquiazul.

Tarea para casa. Wilmer Aguirre tiene las cosas claras, sabe que el equipo íntimo aún tiene mucho por mejorar. "Yo reconozco que Universitario tuvo más tiempo el balón en el primer tiempo, pero de ahí nos supimos reponer y mejoramos, creo que las ganas siempre estuvieron y eso fue muy importante para remontar. Se ha formado un gran grupo, todos sabemos lo que significa estar en Alianza, los que han llegado se han acoplado bien", concluyó.