​WWE: Triple H dejó su papel de villano para consolar a pequeño llorando

Imágenes muestran que este clásico personaje tiene un lado amable que aflora, pese a que intente ocultarlo.
​WWE: Triple H dejó su papel de villano para consolar a pequeño llorando

Triple H dejó su papel de villano para consolar a fanático.

22 de Enero del 2015 - 19:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Foto: Twitter @Chrisolds2009

Durante mucho tiempo, la estrella de la WWE, Triple H, fue uno de los villanos más reconocidos del espectáculo de la lucha libre estadounidense, siendo el rival de “La Roca” en una de las épocas de mayor popularidad de esta disciplina.

Según el medio británico The Mirror, unas imágenes tomadas durante un evento realizado este lunes, muestran que este clásico personaje tiene un lado amable que aflora, pese a que intente ocultarlo.

Lo que ocurre es que Paul Michael Levesque (su verdadero nombre) se encontraba presente en el show llamado “Raw”, cuando notó que un niño lloraba en la primera fila.

Fue en ese momento en que el luchador se acercó al pequeño, le frotó su cabeza y lo trató de consolar, para que detuviera su llanto.

La amable acción de Levesque quedó registrada por alguien que captó el momento, viralizandose a través de las redes sociales, generando todo tipo de comentarios por parte de los internautas, debido a su noble gesto.

Posteriormente, Triple H se las arregló para que el niño y su padre pudieran ingresar al vestuario para compartir con otros luchadores, ratificando su amable accionar.

SOBRE EL PERSONAJE

Cabe recordar que Levesque hizo su debut en la WWE en 1994 y ha sido campeón del mundo 13 veces. Está casado con Stephanie McMahon, la hija del propietario de la empresa de lucha, Vince. En la actualidad es el líder de 'La Autoridad' un grupo temido al interior de la WWE por sus fechorías.

Lo más leído