Yoshimar Yotún "reprocha categóricamente" los insultos a Christian Cueva (FOTO)
Yoshimar Yotún "reprocha categóricamente" los insultos a Christian Cueva (FOTO)

El mediocampista de la selección peruana, , fue víctima de insultos por un sujeto que lo culpó con insultos de alto calibre, la eliminación de Perú en el Mundial Rusia 2018.

El video se hizo viral en las redes sociales. Hinchas, futbolistas, Mister Chip y más personajes públicos expresaron su solidaridad a Christian Cueva, porque consideraron una tremenda falta de respeto y educación del sujeto identificado como R.Q.

Una de las personas que apoyaron a Christian Cueva, fue su compañero de la selección, , quien usó sus redes sociales para expresar su notable molestia ante los insultos al volante.

"Hermano lindo, déjame empezar diciéndote que "No está hecha la miel para la boca del Asno". Los verdaderos peruanos estamos JUNTOS tanto en ACIERTOS como desaciertos. Reprocho CATEGÓRICAMENTE todas las formas posibles, siempre una falta de respeto. Eres profesional dentro y fuera. Recalco que ante la situación ocurrida actuaste como todo un CABALLERO", reza la publicación de Yoshimar Yotún.

"HERMANO, la pelotita a unido a todo un PAÍS y nos convirtió en Hermanos a todos. No dejemos que personas inescrupulosas mancillen nuestros logros y avances. Tendrás tu revancha hermano!", agregó Yoshimar Yotún.

Cabe recordar que la persona, quien insultó a Christian Cueva ya pidió disculpas en sus redes sociales y aseguró que no pensaba que iba a tener tanta relevancia.