Yotún pide calma y asegura que "tenemos lo que se necesita" para ganarle a Argentina
Yotún pide calma y asegura que "tenemos lo que se necesita" para ganarle a Argentina

Con los ánimos al tope, los dirigidos por Ricardo Gareca confían en que la selección peruana sacará un buen resultado en su visita a Argentina. Así lo demostró , quien confía en obtener un resultado positivo en este encuentro clave.

"Si no mantenemos la calma, entonces tendremos problemas. Acabamos de ganar en Paraguay y Ecuador. Tenemos lo que se necesita. Haber eliminado a Argentina de un Mundial es una parte importante de nuestra historia, pero debemos centrarnos en lo que está sucediendo ahora. No pensamos en lo bueno que sería calificar en casa ante Colombia. Tenemos que concentrarnos en conseguir un buen resultado en Argentina”, dijo Yotún en una entrevista con la FIFA.

El seleccionado nacional resaltó además el trabajo que realizó el "Tigre" Gareca con la bicolor. "Es más un amigo que un entrenador. Ya trabajó en Perú y conoce la calidad de nuestros jugadores. No tardó mucho en hacernos creer de nuevo, tanto como individuos como como grupo. Nos ha dado una confianza renovada”, indicó Yotún

El volante del Orlando City también reconoció que "sueña despierto con el Mundial".