Carlos Zambrano fue una de las novedades en el entrenamiento de Boca Juniors. El defensor peruano, en un momento de esparcimiento, participó de un rondo junto al resto del plantel, donde al 'León’ le costó recuperar el balón ante la habilidad de sus nuevos compañeros, quienes lanzaron como 30 pases seguidos.
Boca Juniors regresó a la actividad pensando en el próximo partido contra Atlético Tucumán en La Bombonera. Y lo hizo con la presencia de dos caras nuevas. La primeras fue la del chino Mauro Zárate, recuperado de su lesión y quien trabajó con el primer equipo durante la primera parte de la práctica. La segunda fue de Carlos Zambrano, el último refuerzo del Xeneize.
El nuevo zaguero del equipo de Miguel Ángel Russo vivió una mañana que difícilmente olvidará y que quedó registrada en video que se ha hecho viral en Youtube pues muestra como sufre en el clásico ‘Loco’ (‘Camotito’ en Perú) de calentamiento.
Nunca la alcanzó
El peruano inició las acciones fuera del cuadrado de acción, pero perdió el balón y le tocó ingresar junto a Carlos Izquierdoz. Los dos defensores de Boca Juniors fueron a la marca, algo que es su especialidad, pero la velocidad mental y buena técnica de sus compañeros les jugó una mala pasada y los dejó sin chances de recuperar la bola.
Fueron más de 30 toques los que se pueden ver en la imagen que compartió ESPN en sus redes sociales y que se han difundido en Youtube, Facebook y Twitter. El peruano pagó derecho de piso en su primera práctica con el Xeneize.