​YouTube: Este es el gol más acrobático de la historia del fútbol
​YouTube: Este es el gol más acrobático de la historia del fútbol

El mexicano Miguel González y el norteamericano Michael Harris, ambos jugadores del Energy FC, se han convertido en el centro de atención en los últimos días luego que generaran una acrobática jugada que terminó en gol, durante un encuentro frente al Sacramento Republic FC por la tercera división de Estados Unidos. El video de tal hazaña fue reproducido en las redes sociales y se volvió viral.

En las imágenes de se aprecia el momento del saque lateral efectuado por Michael Harris, quien no lo hace de forma convencional sino con un espectacular salto mortal. Tras ello, la pelota da un bote en la cabeza de un jugador rival y de inmediato cae en los pies de Miguel Gonzalez, quien finalmente anota de chalaca.

La jugada, considerada como la mejor de la historia del fútbol, ha generado el asombro no solo de los seguidores del club sino a nivel mundial y ya tiene miles de reproducciones en YouTube.

Precisamente el Energy FC, desde su cuenta de Twitter, pidió a la FIFA que tome en cuenta esta fantástica anotación para la gala del Premio Puskas, el cual se otorga al mejor gol del año.

TAGS RELACIONADOS