Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Helicóptero que cubría la Vuelta a España descubrió plantación de cannabis en azotea (VIDEO)

La prestigiosa carrera de ciclismo, sin querer, ayudó a la policía autónoma de Cataluña a decomisar 40 platas de marihuana
Helicóptero que cubría la Vuelta a España descubrió plantación de cannabis en azotea (VIDEO)

La Vuelta a España ya tiene una anécdota que difícilmente se podrá olvidar. (Captura: Youtube / RTVE)

04 de Septiembre del 2019 - 10:12 » Fotos: Youtube / RTVE

En el momento en que se realizaba una toma aérea de una recta de la Vuelta a España, se registró en la azotea de una edificio una plantación de marihuana. Esta imagen, grabada sin querer por el vehículo aéreo y que se convirtió en el viral más sorprendente de Youtube en la última semana, ayudó a la Policía Autónoma de Cataluña a incautar la ilegal hierba.  

El último sábado, durante el octavo tramo de competencia que unía las ciudades de Valls e Igualada, en Cataluña, una plantación de marihuana quedó al descubierto en una de las tomas aéreas que se pudieron ver por la señal RTVE.

Esta imagen llegó a las oficinas de los Mossos d'Esquadra, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones y llegaron al local donde se detectó la plantación. Se incautaron los 40 árboles pero no se realizó ninguna detención.

Sin querer, las imágenes de la televisión internacional de una de las tres carreras de ciclismo más importantes de Europa, le dieron una mano a los agentes del orden que están investigando a quién correspondía esta plantación.

Lo más leído