José Mourinho llegó al Tottenham tras despedirse del Manchester United en el 2018. (Video: Amazon Prime)

Dejó las polémicas declaraciones para mostrar su lado sensible. El entrenador de Tottenham, José Mourinho, confesó que pasó una Navidad bastante oscura, debido a que su perro murió. El video de la entrevista se hizo viral y circula con gran afluencia por Youtube.

Antes de ser preguntado por el partido que se avecinaba, el entrenador de los ‘Spurs’ fue felicitado por la Navidad por los periodistas, pero este reveló que no la pasó nada bien debido a que su perro acababa de fallecer.

“Mi perro murió. Es mi favorito por lo que fue muy difícil. Pero tenemos que continuar”, explicó ‘Mou’. De inmediato los hombres de prensa le dieron su más sentido pésame.

Luego llegaron las preguntas sobre la situación de Tottenham y los objetivos esta temporada, pero el entrenador no cambió el rostro de dolor que le produce seguir pensando en su querida mascota.

En cuanto al partido, Tottenham remontó el resultado y ganó 2-1 al Brighton. Adam Webster (37′) dio la sorpresa y adelantó al conjunto visistante. Harry Kane (53′) y Dele Alli (72′) se encargaron de los goles de los ‘Spurs’.

La Premier League afronta su tradicional Boxing Day en la fecha 19ª, el día después de Navidad, y con el regalo estelar para los aficionados del duelo entre el Leicester (2º) y el Liverpool (1º), en el que los ‘Foxes’ tratarán de no malgastar una de sus últimas balas para inquietar a los ‘Reds’.