Yuriel Celi fue sorprendido celebrando su cumpleaños el mismo día del clásico. Foto: Universitario de Deportes.
Yuriel Celi fue sorprendido celebrando su cumpleaños el mismo día del clásico. Foto: Universitario de Deportes.

La llegada de Yuriel Celi a Universitario de Deportes fue tomado como una buena noticia para gran parte de la afición crema, debido a su convocatoria en el mercado de pases; sin embargo, debido a las recientes imágenes difundidas por un programa de televisión, su paso por Ate se vio entorpecido.

Pese a que no hubo motivos de celebración en la escuadra merengue, tras la derrota frente a los íntimos, el futbolista cumplió 21 años fue acusado de realizar una fiesta tan solo horas después del clásico en el Estadio Monumental.

Tras la publicación de los videos por el programa Magaly TV, el área deportiva y administrativa de Universitario se reunió para determinar el castigo que el joven mediocampista deberá asumir.

Según el estatuto de la institución merengue, no se toleran acto de indisciplina en el plantel, por lo que Celi recibirá una sanción ejemplar.

Este miércoles se conoció que el ex jugador de Cantolao recibió un llamado de atención y seguido de una multa económica; ya que la ‘U’ optó por manejar el tema de manera interna.

Celi se salvó de ser sancionado o retirado del plantel; sin embargo, la decisión de que aparezca en el partido contra Mannucci será decisión del entrenador Carlos Compagnucci.