Zinedine Zidane admitió que crack del Real Madrid está cerca del PSG
Zinedine Zidane admitió que crack del Real Madrid está cerca del PSG

El entrenador francés del  señaló el martes que la marcha del atacante español Jesé al Paris SG "va por buen camino", subrayando que preferiría una cesión, mientras que los medios franceses apuntan a un traspaso por un coste de 25 millones de euros.

“Todavía no está cerrado, pero va por buen camino. Vamos a volver a Madrid y ahí vamos a saber más de este tema", declaró Zidane en rueda de prensa en Nueva York, según recoge la página web del club 'merengue'.

Pese a que se especula que el jugador madridista, de 23 años, podría firmar por cinco temporadas, Zidane precisó que espera que vuelva pronto al club donde se formó y ganó dos Champions League en 2014 y 2016.

"Espero que si todo va bien regrese al Real Madrid, que es su casa. A lo mejor es un año y luego vuelve a casa”, indicó el campeón del mundo con Francia en 1998.

"Creo que es un sitio idóneo porque es un buen equipo y ahí va a meter muchos goles", prosiguió Zidane.

El Real Madrid afrontará este miércoles frente al Bayern de Múnich su tercer partido de pretemporada, previo a la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

Recientemente, el flamante técnico del Paris SG, el español Unai Emery, reconoció que se trataba de "una posibilidad" sustituir a Edinson Cavani por Jesé.

Si se confirma el fichaje, Jesé se convertiría en el quinto fichaje del club francés esta temporada, tras las incorporaciones del centrocampista francés Hatem Ben Arfa, el centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak, el lateral belga Thomas Meunier, y el centrocampista argentino Giovani Lo Celso.

El sudamericano aterriza en París cedido por el Rosario Central para la próxima temporada.