Imagen
Imagen

Luego de aquel Mundial en Brasil hace un par de años,  llegó al  en lo más alto. De gran pegada y muy buen habilitador, hoy, el colombiano no pasa por un buen momento en el club merengue. Su falta de continuidad en el equipo ha dado que especular acerca de su futuro. ¿Se va o se queda?,  habló al respecto. 

El técnico del conjunto blanco, Zinedine Zidane, en conferencia de prensa previo al duelo ante Deportivo La Coruña por la última fecha, se refirió al momento que vive el volante en el equipo: “Estoy contento con él, pero tengo que elegir un once todas las semanas. Siempre da el máximo y es un profesional”, dijo el francés.

A su vez, el futuro de James Rodríguez no es del todo concreto, a pesar de que el técnico merengue quiere que se quede en el club. “Le pido lo que están haciendo todos. Tiene 23 años y debe decidir. Lo mismo le vale a Isco que no juega mucho. Yo lo quiero”, manifestó. 

James Rodríguez llegó al Real Madrid el 22 de julio de 2014. El 1 de noviembre del mismo año anota su primer doblete con el cuadro blanco, en el partido frente al Granada por la jornada 10 de la Liga BBVA. El 16 de septiembre, también del 2014, anota su primer gol en la UEFA Champions League.