5 consejos para tener un ingreso extra

Identifica las oportunidades que tienes cerca para obtener más dinero sin necesidad de trabajar el doble
5 consejos para tener un ingreso extra

buen uso del dinero

17 de Agosto del 2015 - 10:00 » Textos: María Claudia Medina

Por diferentes razones es posible que estés pensando en buscar nuevas fuentes de ingresos. Lo primero que debes saber es que hay tantas opciones que de seguro encontrarás alguna que se amolde a tus necesidades. Analiza si alguna de estas cinco propuestas puede darte el dinero extra que necesitas:

1. Hobbies. Si tienes algún pasatiempo que puede ser productivo, como hacer postres, capitalízalo y compromete a tus colegas a que te apoyen. Con algo de dedicación puede convertirse en una gran fuente de recursos.

2. ¿Estás aprovechando al máximo tus conocimientos? Es posible que dentro de tu mismo campo de trabajo encuentres una forma de generarte un ingreso con los conocimientos que posees. Quizás sea dar clases u ofrecer consultorías.

3. Cuidar niños. Sobre todo si ya tienes uno y sabes cómo cuidarlo. Ofrece tus servicios entre los padres y madres del nido o colegio de tu hijo. Muchos estarían dispuestos a pagarte por dejarte a sus niños unas cuantas horas.

4. Vender por Internet. Siempre debe haber algo de lo que te gustaría deshacerte. Si crees que podrías obtener un buen precio por él, abre un anuncio y consigue el dinero que necesitas.

5. Ventas por catálogo. Si tienes una buena red de amigos que puede comprar, por ejemplo, productos de belleza, anímate a vender por catálogo. No necesitas dedicarle mucho tiempo y es un sistema bastante sencillo de aprender. Busca información al respecto.

Lo más leído