¿A un paso del auto soñado?

La compra de un vehículo representa un asunto importante en la vida. Por ello, sigue estos consejos para adquirir uno de buena calidad.
¿A un paso del auto soñado?

Antes de adquirir un auto, acuda a diferentes lugares de venta.

03 de Abril del 2015 - 14:00 » Textos: Grecia Llanos

El sueño del auto propio es cada vez más asequible para los peruanos. Según los expertos de Chevrolet, actualmente son más los futuros compradores y se dividen en dos grupos. “Por una parte, están los jóvenes mayores de 20 años, independientes y con ganas de mostrar sus primeros logros y, por otro lado, los emprendedores de 30 años a más que buscan mostrar su crecimiento”, mencionan.

El rango de dinero que puede invertir una persona en la compra de un vehículo oscila entre 8 000 y 16 000 dólares. Los especialistas de Chevrolet manifiestan que este tipo de compra se realiza tanto por financiamiento como al contado. “Los clientes prefieren un auto moderno, con espacio interior y equipamiento mediano. También se fijan en que tenga un buen consumo de combustible”, agregan.

Seguridad, comodidad y rendimiento son los requisitos indispensables en un auto cero kilómetros. Además de ello, debe contar con buen diseño exterior y excelentes niveles de potencia. En el mercado, existe una amplia cartera de modelos. Por eso, para que realices una compra exitosa, acude a diferentes lugares de venta, pregunta los pros y las contras de cada modelo, compara precios y decide.

Lo más leído