Aerolíneas de bajo costo: ¿Qué servicios adicionales tendrán que pagar los pasajeros?

El precio del boleto no incluye, por ejemplo, la elección del asiento o alimentos. Aquí los detalles
Aerolíneas de bajo costo: ¿Qué servicios adicionales tendrán que pagar los pasajeros?

Aerolíneas de bajo costo: ¿Qué servicios adicionales tendrán que pagar los pasajeros?

02 de Marzo del 2017 - 01:40 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Viva Air Perú

La llegada de aerolíneas de bajo costo como Viva Air Perú al Perú ha provocado que muchas empresas del sector rebajen los precios de sus boletos, pero no todas son buenas noticias. Y es que muchos de los servicios que los pasajeros están acostumbrado a recibir, tendrán un costo en los viajes "low cost".

ALIMENTOS. Las compañías tradicionales suelen ofrecer comida abordo, como sánguches, gaseosas o alguna bebida alcohólica, pero las "low cost" no incluyen este servicio, así que tendrán que pagar por este servicio si lo desean.

LAS MALETAS. La aerolínea solo permite un equipaje de mano por pasajero. Si desea llevar más maletas, o estas sobrepasan la medida establecida, se aplicará un costo adicional.

LOS PASAJES. Con el objetivo de ahorrar en gastos de personal y de oficina, los boletos serán todos online; si desea tener el pasaje en físico, deberá pagar por él, y el costo no es nada despreciable.

ASIENTOS. Si pensabas en ingresar a la web de la aerolínea para comprar tu boleto y escoger tu asiento, olvídalo. La compañía asignará los lugares según su criterio y si deseas cambiar de ubicación, deberás pagar un adicional.

Además, transportar instrumentos musicales o equipo deportivo también tendrá un precio, al igual que si el pasajero quiere evitar las colas para registrarse para el vuelo, informó El Comercio.

Viva Air Perú tiene previsto iniciar la venta de sus boletos el 20 de marzo. Latam por su parte anunció el lanzamiento de un servicio "low cost".

Lo más leído