Alternativas para no pagar un crédito con otro

¿Endeudarse para pagar una deuda?, con estos útiles tips eso no será necesario
Alternativas para no pagar un crédito con otro

Alternativas para no pagar un crédito con otro

01 de Marzo del 2017 - 11:39

Muchas veces con tal de mejorar el estilo de vida, adquiere algunos préstamos para cambiar el ambiente del hogar o ir a un viaje especial. Sin embargo el dolor de cabeza viene después, ya que el remordimiento de deber al banco lo persigue y no le permite disfrutar plácidamente.

Para poder estar relajado, en primer lugar para amortiguar un poco la deuda, pude recurrir a la ayuda de un familiar o amigo y pagarle de poco en poco montos mínimos que le permiten ahorrar día a día.

Otra opción es solicitar un anticipo a la entidad bancaria. Para ello debe mantener una buena relación con la empresa financiera, para lograrlo debe mantener un récord puntual de pago, esto quiere decir haber depositado a tiempo.

Si no posee el dinero a la mano puede hablar con el banco y pedir una prórroga del crédito para no llegar al vencimiento del pago y obtener una carta de la entidad bancaria.

Como ya mencionamos, el tener una buena imagen ante el banco permite que se le de facilidades. Por ejemplo cuando llegue el día de pagar y no tiene el dinero suficiente puede ampliar su crédito y pagar de poco en poco.

Cuando tenga varias deudas pendientes con el mismo banco puede solicitar que se reunifique el monto  en una solo cuota y así eliminar todo de una vez. 

Le puede interesar:

Mira estos tips para triunfar en las redes sociales con un emprendimiento

Cuatro consejos para utilizar al máximo las rebajas

Lo más leído