Aprenda cómo ofrecer un inmueble por Facebook

Consejos para el marketing inmobiliario en redes sociales
Aprenda cómo ofrecer un inmueble por Facebook

Aprenda cómo ofrecer un inmueble por Facebook

17 de Febrero del 2016 - 17:00 » Textos: A. Cadenillas

Existen muchas maneras de vender un inmueble, y con las nuevas tecnologías se vuelve mucho más fácil acceder a nuevos mercados para el marketing, y acercarte a clientes potenciales para la propiedad que intentas vender. Pero, eso sí, se deben tener en cuenta ciertos aspectos al anunciar y mover la venta en Facebook:

1. Invierte. Lo que realmente funciona en Facebook para la publicidad inmobiliaria y en general, son los anuncios de la red social. Paga un cómodo precio en Facebook Ads y comienza a recibir clientes potenciales.

2. No muchas letras. De 100 a 150 palabras es suficiente para un anuncio en Facebook. Potencia la venta con consejos para ayudar a escoger inmuebles a tus clientes potenciales. Acompaña siempre tu post de una foto.

3. Horario. Ten en cuenta los horarios de mayor actividad para tu empresa, estos podrían ser de 8 a 11 de la noche.

4. Otra información. Por más que quieras vender un inmueble, lo mejor es ir lanzando semillas para futuras ventas, promociona tu servisio inmobiliartio en otros posts.

5. Interacción. Al ser una red social, es necesario mantener la interacción con los usuarios. Lo mejor es responder siempre a los comentarios.

6. No todo son likes. No te obsesiones con solo conseguir "Me gusta", tu fidelización con el cliente debe ser a nun nivel más profundo.

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