Foto referencial. La 58° edición del CADE Ejecutivos se realiza de forma virtual debido a la pandemia de COVID-19. (Foto: Hugo Perez / GEC)
Foto referencial. La 58° edición del CADE Ejecutivos se realiza de forma virtual debido a la pandemia de COVID-19. (Foto: Hugo Perez / GEC)

La 58° edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE), que comenzó sus actividades el último martes, continúa este miércoles con seis nuevas exposiciones enfocadas en el liderazgo y ética empresarial y el mundo económico tras la pandemia de COVID-19.

Así, a las 09:30 se realizará la exposición “A jugárnosla por el Perú: liderazgo empresarial: Testimonio de un líder empresarial conduciendo una organización a través de la crisis, sin perder de vista el propósito, la relación con sus grupos de interés y su cultura”, a cargo de Vasco Masías, director ejecutivo de Grupo Alimenta y Director de La Calera.

La segunda actividad del día, que se inicia a las 09:45, se llama “Liderazgo empresarial consciente para la construcción de organizaciones centradas en el cuidado de las personas”. El expositor será Raj Sisodia, cofundador y líder del movimiento global de “Capitalismo Consciente” y profesor de Negocios Globales en Babson College. La conducción estará a manos de María Julia Sáenz, directora Legal & Asuntos Corporativos de Backus.

Entre las 10:30 – 11:15 se llevará a cabo “Empresas con propósito: Marco de referencia para desarrollar empresas con propósito, basado en un caso de éxito en el Perú”, donde expondrá Juan José Córdova, gerente general de Textil del Valle. El moderador de la conferencia será Alfonso de los Heros, Presidente y Gerente General de Sodexo Perú.

La cuarta exposición del día, que será entre las 11:30 – 12:15, lleva por nombre “Cómo navegar en un presente incierto y construir un futuro mejor. Visión de una nueva realidad en el mundo post COVID-19 que exigirá capacidades y estrategias radicalmente distintas a las del mundo pre COVID-19″ y será llevada a cabo por Pascal Finette, cofundador de Be Radical y director de Emprendimiento e Innovación Abierta en Singularity University, institución académica en Silicon Valley, Estados Unidos. Mariana Rodríguez, presidenta de CADE Ejecutivos, conducirá la exposición.

A las 12:15 se inicia la conferencia “Ética empresarial: La ética y su relevancia en la lucha contra la corrupción, el desarrollo empresarial y el progreso del país”, a cargo de Felipe Ortiz de Zevallos, fundador y presidente de Apoyo.

Las actividades concluyen con la exposición “Rediseñando el sistema económico del siglo XXI: Un nuevo sistema inclusivo y regenerativo, centrado en las personas, en el que las empresas generan cada vez más valor para la sociedad, solucionando problemas sociales y ambientales”, a cargo de Jay Coen Gilbert, copresidente ejecutivo de Imperative 21 y cofundador de B Lab. Esta se realizará entre 3:00 y 3:50 p.m. y será moderada por Jaime Araoz, gerente general de Breca.

Todas las actividades de esta edición de CADE Ejecutivos se están realizando de manera virtual, debido a la pandemia del COVID-19.


TAGS RELACIONADOS