La empresa informó que para la reapertura de sus salas de cine ha reforzado sus protocolos de limpieza y seguridad. No expenderán alimentos y bebidas debido a las normas del Gobierno.
La empresa informó que para la reapertura de sus salas de cine ha reforzado sus protocolos de limpieza y seguridad. No expenderán alimentos y bebidas debido a las normas del Gobierno.

La cadena Cinemark Perú anunció este lunes que reabrirá las salas de a partir de esta semana, luego de permanecer cerrada por varios meses debido a la declaración de la emergencia nacional de la pandemia del COVID-19 en marzo del 2020.

MIRA ESTO | Cineplanet reabrirá sus salas de cine al público desde este 5 de agosto

A través de sus cuentas oficiales en Facebook e Instagram, la cadena de cines informó que la reapertura se realizará este jueves.

“¡El momento esperado cada vez más cerca! Regresamos este jueves. Tu bienestar y la de todos es nuestra prioridad. ¡¡Pronto más detalles de los cines que iremos reactivando desde este jueves!!”, dijo la empresa.

Como se sabe, Cinemark cuenta con salas de cine en Lima y en otras ciudades del interior del país como Arequipa, Trujillo, Piura, Cajamarca, Huánuco y Huancayo.

TE PUEDE INTERESAR | Mira el tráiler oficial de “Terror en el aire”, muy pronto en cines

La cadena de cines precisó que para la reapertura de sus establecimientos comerciales ha reforzado sus protocolos de limpieza y seguridad con procesos de desinfección permanente en las salas de cine y espacios comunes con el fin de brindar a los usuarios “una experiencia segura”.

También informó que como parte de la reapertura no expenderá alimentos y bebidas en sus salas de cines.

“Por el momento no podemos vivir la magia del cine con el consumo o venta de alimentos dentro de nuestros cines de acuerdo a los lineamientos del Gobierno. Esperamos contar muy pronto con los permisos necesarios ¡para volver a disfrutar de tu gaseosa y canchita favorita!”, indicó la empresa.