¿Cómo decorar la casa con poco dinero?
¿Cómo decorar la casa con poco dinero?

Varias semanas antes de la Navidad, muchas personas ya empiezan a destinar dinero de su presupuesto y de las gratificaciones para los regalos o la cena. Sin embargo, son pocos los que se dan cuenta que la decoración también ocasiona grandes gastos. Poco a poco, las personas desembolsan grandes montos entre luces, borlas, coronas y guirnaldas.

¿Cómo ahorrar en este complicado rubro? Sin sacrificar estilo o buen gusto puedes seguir alguno de estos consejos:

1. Menos es más. La tendencia minimalista puede proporcionarte un estilo armónico con menos elementos y que luzca igualmente bien.

2. Objetos simples por adornos. Una linda maceta puede convertirse en un adorno muy apropiado con solo colocarle un listón. De esta forma, será muy económico y lindo. También puedes utilizar objetos reciclados para aprovechar al máximo los material que hay en casa.

3. Centro de mesa brillante. Puedes reutilizar elementos de años anteriores para confeccionar tu propio centro de mesa sin tener que comprar otro.

4. No botes por adelantado. Algunas personas ven que un juego de luces no enciende y de frente lo tiran a la basura. Antes, averigua si no se trata solo de una bombilla que está afectando a todo el juego y puede cambiarse fácilmente.