¿Cómo elegir la vivienda ideal?
¿Cómo elegir la vivienda ideal?

Si está a punto de adquirir un departamento o una casa, es necesario que considere varios aspectos para que la estadía en su nuevo inmueble sea óptima.

En primer lugar decida en qué zona le gustaría vivir. Para ello, analice las posibilidades cercanas a su centro laboral, viviendas de familiares, o establecimientos de preferencia. También recuerde que las zonas comerciales son las más solicitadas y elevadas en precios.

El espacio no es ajeno a estas consideraciones. Antes de elegir el inmueble, asegúrese de sentirse cómodo en él y que tenga los ambientes necesarios para que realice todas sus actividades domésticas. Muchas veces, se omiten las lavanderías o se comparten los servicios higiénicos.

A gran parte de las personas les interesa los detalles. Por eso, elija la vivienda con los mejores acabados en la sala, el comedor, las habitaciones y los demás ambientes, que es ideal que dispongan de una buena alimentación.

Finalmente, antes de firmar el contrato de compra, asegúrese de que su próximo hogar tenga toda la documentación en regla y solicite la opinión de otras personas, incluida la de un tasador.