¿Cómo manejar tus finanzas desde el celular?

Descubre qué aplicaciones pueden ayudarte a tener tus cuentas en orden al alcance de tu mano
¿Cómo manejar tus finanzas desde el celular?

Es más sencillo de lo que parece

24 de Agosto del 2015 - 10:16 » Textos: María Claudia Medina

Controlar las finanzas personales puede ser complicado para quienes no tienen la costumbre de anotar sus gastos o guardar sus recibos. Sin embargo los que tienen un smartphone pueden tenerlo más sencillo si deciden utilizar las herramientas que la tecnología les ofrece.

Con estas tres aplicaciones podrás olvidarte de hacer cálculos o proyecciones sobre tus gastos. Solo necesitas colocar tus cifras en alguna de estas opciones:

Monefy – Expense Manager. Una aplicación que lleva el registro de todos tus gastos y los organiza por categorías para que puedas visualizarlos por día, semana o año. Está disponible en versión gratuita para Android y iOS. La versión pagada (Money Pro) cuesta S/. 6.62 (aproximadamente).

Financiator. Una 'app' buenísima para ingresar tus gastos diarios, establecer recordatorios para tus pagos y se le puede agregar un patrón de bloqueo para mayor seguridad.

Dollarbird. Utiliza el calendario como lo principal porque los gastos e ingresos se añaden en función de las fechas. Es cómoda de usar y está disponible para Android y iPhone. Con un precio de 1.45 euros para iOs.