URGENTE Terremoto de 7.5 grados sacude Alto Amazonas y selva peruana

¿Cómo organizar una fiesta infantil con poco presupuesto?

Contar con bajo presupuesto no debe ser un impedimento para organizar una linda fiesta para tu hijo.

17 de Agosto del 2015 - 12:03 » Textos: Ada Luz Valdivia

La fiesta del engreído del hogar es un verdadero acontecimiento para la familia, sobre todo si se trata de la primera vez. Al organizar una fiesta infantil, los padres deben tener en mente lo que desean y lo que pueden gastar para cumplir con todo. Aquí algunos consejos para reducir los costos que acarrea organizar una fiesta infantil:

  1. Invitaciones. Prepara tus propias invitaciones de cumpleaños, en Internet puedes encontrar un sinfín de opciones y ejemplos. Además, limita el número de invitados. Invita solo a los amigos más cercanos y la familia.
  2. Comida y bebidas. Prepara comida casera y has tus propios bocaditos. Si algún familiar o padre se ofrece como voluntario para comprar dulces o alimentos, acepta su ayuda. También puedes comprar las bebidas o dulces con anticipación y guardarlas para después.
  3. Lugar. Alquilar un local es costoso, es preferible realizar la fiesta en tu casa o, si es muy pequeña, en la casa de un amigo o familiar.
  4. Decoración. Utiliza tu creatividad. No necesitas gastar mucho dinero. Consigue un lindo mantel, coloca unas flores en frascos vacíos y decora con globos de colores.
  5. Diversión. No es necesario contratar a un payaso o algún animador, alquilar un disfraz resulta más barato. No te olvides de planear algunos juegos, por ejemplo: ponerle la cola al burro, juego de sillas, carreras con huevo, entre otros.

Lo más leído