Conoce los beneficios para tu mascotas que puedes obtener en cualquier veterinaria
Conoce los beneficios para tu mascotas que puedes obtener en cualquier veterinaria

La búsqueda de una alternativa eficaz, que ayude a salvaguardar la vida de las mascotas, no debe ser una osadía para los amantes de los animales.

En la capital existen nuevas alternativas de cuidado que merecen los animales, sin importar su raza o condición.

El mundo de los servicios revela alternativas como Totally Pets, que tiene beneficios para perros y gatos del Perú, creado para atender la gran demanda de los pet lovers por productos y servicios especializados para las mascotas.

Este programa, funciona a través de un sistema de reembolso que devuelve un porcentaje de lo gastado en las atenciones de la mascota que se realicen en cualquier veterinaria del Perú, y permite acceder a descuentos en diferentes productos y servicios.

Los planes están diseñados para las necesidades de cada mascota, desde S/. 30 hasta S/. 160 soles mensuales, los cuales permiten obtener un reembolso hasta de 50% en las atenciones veterinarias. A diferencia de otros servicios que solo cubren accidentes y/o emergencias. 

La empresa cubre las atenciones del día a día que la mascota necesita, tales como consultas, vacunaciones, atenciones especializadas, desparasitaciones, entre otros.

TAGS RELACIONADOS