Imagen
Imagen

Este modelo de negocio permite atender a todos los usuarios, sin excepción, que desean solicitar un crédito en línea financiera.

Gracias al uso de la tecnología se ha generado una mayor inclusión financiera dejando de lado las deficiencias del sistema de préstamos tradicional. En ese sentido, Alejandro Consentino, CEO de Afluenta, explica que las “fintech tienen un modelo de gestión más sencillo que logra desplazar la intermediación financiera con la que trabaja el régimen bancario”. Entre los principales beneficios de este tipo de crédito se encuentran:

Tasas de interés. Los créditos financiados por las plataformas fintech no cuenta con intermediarios entre quien solicita y quienes prestan el dinero.

Tiempo. Se reduce el tiempo de solicitud, ya que solo basta con acceder desde un ordenador o smartphone. Con esto se deja de lado los extensos trámites que normalmente toma un crédito bancario regular.

Eficiencia en los trámites. Préstamos totalmente en línea, por ende las respuestas son inmediatas y sin margen de error, brindando de este modo respuestas exactas a los usuarios.

Lugar. Esta modalidad de préstamo funciona desde cualquier parte del mundo y brinda atención todo el día.

Esto el puede interesar

TAGS RELACIONADOS