Conoce los 4 consejos para su restaurante en Navidad
Conoce los 4 consejos para su restaurante en Navidad

Uno de los principales gastos de las familias durante la celebración de  tiene que ver con la comida. Fuera de los gastos para la cena de Nochebuena, los emprendimientos gastronómicos reciben una gran afluencia de público, que no debe desaprovecharse.

Estrategias básicas, como la decoración alusiva a la fecha, pueden hacer que más clientes se sientan atraídos por su negocio. 

Según Paola Palacios, chef ejecutiva del restaurante turístico Huancahuasi, es importante que esta decoración también vaya acorde a la temática del restaurante.

“Por ejemplo, para un restaurante tradicional andino se pueden utilizar adornos navideños con texturas andinas y un nacimiento con la misma temática”, aseguró. 

También explicó que es importante proponer una carta especial con platos festivos, pensando en las necesidades de los clientes. Palacios consideró que en este mes es bueno innovar y presentar más alternativas, ya que las personas se muestran más receptivas a visitar nuevos lugares debido a que cuentan con ingresos extra. 

Stock

Como en todo negocio, para la campaña asegúrese de tener suficientes provisiones de productos.

TAGS RELACIONADOS