“Pedimos disculpas por el malestar generado a Katty y a toda la comunidad de Pardos por lo sucedido”, dijo la firma. (Foto: GEC)
“Pedimos disculpas por el malestar generado a Katty y a toda la comunidad de Pardos por lo sucedido”, dijo la firma. (Foto: GEC)

Pardos Chicken, la conocida cadena de pollerías, se pronunció este domingo sobre el hallazgo de un gusano en una de las ensaladas que entregó mediante un delivery, servicio recientemente autorizado por el Gobierno, en el marco del proceso de reactivación económica.

La usuaria Katty Gines Arrunategui denunció el sábado en redes sociales que encontró un gusano entre los alimentos entregados por la compañía, proveniente de uno de los locales en La Victoria.

Nos hemos comunicado con ella para expresarle nuestras disculpas y nuestro compromiso de ser más estrictos en nuestros procesos”, indicó Pardos en un comunicado.

La pollería afirmó que tardaron en pronunciarse sobre el caso “por un proceso interno de investigación” que realizó.

Pedimos disculpas por el malestar generado a Katty y a toda la comunidad de Pardos por lo sucedido, reiteró.

La empresa aseguró que seguirá trabajando a diario “para darles un mejor servicio” a sus clientes y que sigan “cuidándose en casa con sus familias”.

Ver esta publicación en Instagram

📌Aviso importante

Una publicación compartida de Pardos Chicken (@pardoschicken) el