Crean singular campaña para generar venta de pasajes en línea

A propósito de mayo, mes de la madre, crean singular campaña ¿La mamá de Marco está en Perú?
Crean singular campaña para generar venta de pasajes en línea

Crean singular campaña para generar venta de pasajes en línea

15 de Mayo del 2017 - 17:29

La venta de pasajes online ha sido una de las últimos servicios más populares por usuarios en internet. Debido a la gran demanda por parte de empresas low cost, esta realidad viene liderando en el mercado digital.

Bajo estos escenarios se reveló el plan “Buscando a la mamá de Marco”, generada por redBus, una empresa dedicada a la venta de pasajes online, y que ya ha alcanzado la interacción de más de 59 mil usuarios hasta el momento.  

El objetivo es asumir el reto de encontrar a la Mamá de Marco, campaña que inició el 12 de mayo con el “envío” de una carta, escrita por el niño Marco, y compartida en la red social de la marca. En esta carta “Marco” pide a la empresa que le ayude a encontrar a su mamá. “Ya que usted, señor redBus, viaja a todos los destinos del Perú, le pido que me ayude a encontrar a mi mamá”, dice el conmovedor mensaje en el inicio de la campaña.

La empresa está haciendo todo lo posible por encontrar a la mamá de Marco, por lo que convocó a tres influenciadores de redes sociales muy populares, quienes junto a sus seguidores participan de la campaña intentando descifrar las pistas que el niño “Marco” les ha dejado.

Todos los que participan apoyando a conseguir el objetivo de la campaña podrán obtener un descuento especial y participar de un sorteo por pasajes a diversos destinos del Perú a los cuales viajan las empresas de transporte afiliadas a esta plataforma