La venta de pasajes online ha sido una de las últimos servicios más populares por usuarios en internet. Debido a la gran demanda por parte de empresas low cost, esta realidad viene liderando en el mercado digital.
Bajo estos escenarios se reveló el plan “Buscando a la mamá de Marco”, generada por redBus, una empresa dedicada a la venta de pasajes online, y que ya ha alcanzado la interacción de más de 59 mil usuarios hasta el momento.
El objetivo es asumir el reto de encontrar a la Mamá de Marco, campaña que inició el 12 de mayo con el “envío” de una carta, escrita por el niño Marco, y compartida en la red social de la marca. En esta carta “Marco” pide a la empresa que le ayude a encontrar a su mamá. “Ya que usted, señor redBus, viaja a todos los destinos del Perú, le pido que me ayude a encontrar a mi mamá”, dice el conmovedor mensaje en el inicio de la campaña.
La empresa está haciendo todo lo posible por encontrar a la mamá de Marco, por lo que convocó a tres influenciadores de redes sociales muy populares, quienes junto a sus seguidores participan de la campaña intentando descifrar las pistas que el niño “Marco” les ha dejado.
Todos los que participan apoyando a conseguir el objetivo de la campaña podrán obtener un descuento especial y participar de un sorteo por pasajes a diversos destinos del Perú a los cuales viajan las empresas de transporte afiliadas a esta plataforma.