FRANCOIS MARCHAND, GERENTE GENERAL DE HELADOS D`ONOFRIO
FRANCOIS MARCHAND, GERENTE GENERAL DE HELADOS D`ONOFRIO

Las ventas de los helados D'onofrio alcanzaron un crecimiento del 10% en sus ventas en el 2019. En esa misma línea, estiman crecer por encima de los dos dígitos durante este año, dijo a Correo, Francois Marchand, gerente general de helados D'onofrio.

"Estimamos crecer por encima de los dos dígitos, es decir, más arriba del 10%. Esto se basa en brindar nuevas experiencias al consumidor en temas de innovaciones de helados a través de las campañas que hacemos", explicó.

En ese sentido, detalló que han trabajado las innovaciones en cuatro de las marcas principales. Por ejemplo, en la caso de helados Alaska han lanzado los nuevos sabores de coco y maracumango, que fueron solicitados por los consumidores.

"Para nuestros jóvenes tenemos los helados de centro líquido, que por segundo año consecutivo está teniendo un éxito total en Cookies And Cream y relleno de fresa, en esas presentaciones nos va muy bien", comentó.

Por otro lado, hizo referencia a aplicativos como Glovo y Rappi como medio de envíos de helados a las personas, el cual considera un canal importante para seguir desarrollando en el futuro.

“Ahora que están estos aplicativos en el mercado, nosotros estamos duplicando nuestras inversiones. Si bien en nuestra categoría aún está empezando el consumo por estos canales, consideramos que es una ruta muy importante”, sostuvo Marchand.