¿Es posible conseguir un préstamo en cinco minutos? aquí te lo explicamos [VÍDEO]

Una nueva plataforma virtual ofrece préstamos a peruanos con 3 sencillos pasos
¿Es posible conseguir un préstamo en cinco minutos? aquí te lo explicamos [VÍDEO]

¿Es posible conseguir un préstamo en cinco minutos? aquí te lo explicamos [VÍDEO]

04 de Mayo del 2017 - 10:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Ahora conseguir el dinero que nos hace falta será más fácil con la llegada de "Latin Fintech", la primera empresa peruana que ofrece servicios financieros de manera online y facilita a aquellas personas con problemas económicos a evitar cualquier tipo de trámite tedioso y llegar al préstamo de una forma más rápida y segura.

Sin la necesidad de presentar documentos como recibos de servicios básicos, boletas de pago u otros papeles, con tan solo ingresar a www.holaandy.com ofrece una nueva forma de adquirir un préstamo en solo cinco minutos, desde cualquier tipo de dispositivo o computador.

Con tan solo tres pasos se puede adquirir un préstamo, seleccionando el importe y las cuotas que se piensa pagar, luego de esto se completa un formulario de datos, esperar unos minutos y saber si es posible adquirir el dinero, finalmente en el mismo sitio virtual se sabe si esto es posible o no. Cabe mencionar que para pagar el primer crédito en varias cuotas, se tiene que contar antes con un historial con "Holaandy", es decir, esto sería posible en el segundo préstamo. El desembolso del dinero una vez aprobado es de 1 hora en horarios de oficina en la entidad financiera que el interesado señale.

Los pasos son los siguientes:

1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y las cuotas que se desea obtener del préstamo. El usuario solicitante podrá disponer hasta 2,000 soles, si es cliente recurrente o hasta 800 soles, si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen a una o a tres cuotas dependiendo del perfil del usuario.

2. Completa un formulario. Una vez seleccionado el importe a prestar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

3. Dinero en una hora. Finalmente deberá ingresa su número de cuenta a nombre del solicitante y nombre del banco. A continuación, recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en la cuenta bancaria.

Requisitos

1. El solicitante deberá ser mayor de edad.

2. Tener una buena calificación crediticia.

3. Deberá tener una cuenta corriente o de ahorros en el BCP o Interbank. Próximamente se dispondrá de otros bancos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Día de la Madre: Consejos básicos para su negocio