Guerra por usuarios: Empresas de telefonía lanzan sorprendentes planes con servicios ilimitados

Empresas de telefonía móvil ofrecen en simultáneo servicios con megas ilimitados en 4G
Guerra por usuarios: Empresas de telefonía lanzan sorprendentes planes con servicios ilimitados

Guerra por usuarios: Empresas de telefonía lanzan sorprendentes planes con servicios ilimitados

28 de Octubre del 2017 - 11:10 » Textos: Clorinda Flores

Las tres principales empresas de comunicación móvil (Movistar, Claro y Entel) salieron casi en simultáneo para ofrecer servicios con megas ilimitados en 4G, desatando una guerra que busca captar al mayor número de clientes.

Así, Movistar, ofrece esos beneficios para sus clientes con planes desde S/149 mensuales. “Además, para los clientes que se cambien a Movistar se ofrece todo ilimitado, con voz a todos los operadores y megas ilimitados en la red 4G en el nuevo plan Elige+ de S/ 149”, Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar.

En tanto, Claro anunció el lanzamiento de su nuevo Plan Claro MAX 159, que ofrece llamadas, SMS y datos ilimitados, que estará disponible desde mañana sábado 28 de octubre, para nuevos clientes, portabilidad y migración.

El plan Claro Max 159 permitirá a los usuarios navegar sin preocupaciones en Internet, redes sociales, aplicaciones, juegos, ClaroVideo, etc., desde sus equipos móviles aprovechando la gran cobertura 4G de Claro. “Además, cómo todos los planes MAX, el Plan Max 159 ofrece la posibilidad de utilizar megas, minutos y SMS del plan en 16 países de Latinoamérica, con la cobertura Sin Frontera”, señaló Elisa Munares, directora de Estrategia Comercial.

Mientras que Entel, buscando conectar mejor a sus clientes, puso en vigencia hoy el plan Entel Chip S/.159, que tiene todos los servicios ilimitados: gigas, minutos y SMS.

“Con esta oferta disruptiva queremos darles a nuestros usuarios el poder de conectarse y compartir ilimitadamente lo que es más importante para ellos. Hoy, como desde nuestro lanzamiento, cuando le dimos a nuestros usuarios la libertad de hablar con todos de manera ilimitada, nuevamente por primera vez en el mercado, lanzamos un plan ilimitado para que naveguen con total libertad”, dijo Ignacio Nores, vicepresidente de Mercado Personas de Entel.

Esa oferta comercial, prosiguió, mantiene la apuesta de Entel por la libertad del usuario, para que pueda usar libremente sus redes sociales favoritas, navegar e interactuar desde su dispositivo móvil y poder hablar con usuarios de todos los operadores.