¿Es posible tener un plan postpago bajo las condiciones de un prepago?

Operador de telefonía móvil permitirá a sus clientes disfrutar de paquetes de datos, redes sociales, minutos y demás, por siete días con recargas desde S/ 7.

31 de Mayo del 2017 - 20:50 » Textos: Maria Claudia Medina

En medio de la competencia entre operadoras de telefonía móvil por captar más usuarios, se abren nuevas oportunidades para los clientes del segmento prepago. 

Este universo de 25 millones 229 mil líneas, a diciembre de 2016, tendrá más facilidades a partir de la próxima semana, cuando se lance una nueva categoría a nivel nacional que propone combinar la libertad de recargas de un prepago y los paquetes de datos y otros beneficios de clientes postpago. 

¿En qué consiste?

De acuerdo a Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar, su programa Preplan le permitirá a estos clientes manejarse sin contratos de por medio y con recargas semanales de S/ 7, S/ 10 y S/ 15, según los beneficios a los que deseen acogerse.

Estos beneficios son minutos RPM y Whatsapp ilimitados, minutos a todo destino, redes sociales, megas de internet y mensajes de texto. El usuario de este plan puede consumir estos beneficios por 7 días, y si no los consumió todos al término de la fecha, lo que le ha quedado pasa automáticamente a la siguiente semana; son acumulables.

“En vez de una promoción de uno o tres días, tendrán una de siete. Desde el punto de vista del gasto, estas hablando de S/ 1 por día, para el prepago es un plan atractivo”, indicó. Por lo tanto, estimó que hasta 3 millones de los 7 millones y medio de clientes que tienen, que podrían pasar a este sistema (60 %).

Ya que también es posible afiliarse comprando un chip Movistar (a S/ 7), Villalobos espera que también puedan captar nuevos clientes a través del mecanismo de portabilidad. Cabe resaltar que este plan convivirá con los demás beneficios prepago que hay en el mercado.

Lo más leído